Detenido en un hipermercado de la ciudad al presunto autor de un robo mientras su pareja esperaba en el coche con un menor
Cyl dots mini

Detenido en un hipermercado de la ciudad al presunto autor de un robo mientras su pareja esperaba en el coche con un menor

Productos robados presuntamente por el detenido. (Foto: Policía Nacional).

En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional.

La rápida actuación de la Policía Nacional de Ávila ha conseguido detener al presunto responsable de un ilícito penal antes de que pudiese salir del comercio con los objetos aprehendidos.

 

Las patrullas uniformadas llegaron al local comercial en menos de dos minutos,  lo cual impidió a este joven huir con la mercancía robada.

 

Los policías tuvieron que realizar una exhaustiva búsqueda por todo el inmueble, ya que esta persona, varón de 39 años de edad y vecino de la capital abulense, se había ocultado bajo el mostrador de la zona de pescadería, lugar donde fue localizado por los agentes actuantes a quienes acompañaba una responsable del establecimiento.

 

Inspección vehículo

 

Asimismo, en el exterior se identificó a una mujer, pareja del anterior, que esperaba a bordo de un vehículo. Esta señora estaba acompañada por un menor de corta edad, motivo por el cual los policías recaban sus datos de identidad y vivienda y es dejada en libertad para el cuidado del niño,  recordándole que ha de acudir a presencia de la autoridad judicial cuando así sea requerida.

 

El turismo ha sido trasladado por la grúa de Policía Local al depósito Municipal de la plaza santa Teresa en previsión de que la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de la Policía Nacional de Ávila realice una inspección técnica del mismo.

Comentarios

Fukov 01/05/2021 13:03 #5
¡Ya te digo! Los que se quejan de no tener para comer pero nunca les falta el paquete de malporros diario, el teléfono de la manzana mordida y unas monedas que gastarse en las máquinas de los bares. Unos JETAS que por su culpa salen perjudicados los que realmente lo pasan mal. Lástima del gato de siete colas, que resuelve siempre todos los problemas.
Un abulense 30/04/2021 08:00 #4
Si robas por necesidad no te llevas dos patas negras y un cardenal Mendoza, te llevas alimentos para poder comer tu familia o eso se lo iban a dar al niño. Y si hay mucha necesidad pero a la gente se les está prestando ayudas, gentes con Mercedes Audis en fin con coches de dos pesetas.
ciudadano 29/04/2021 11:56 #3
Joder, el del robo no anduvo con productos de primera necesidad tales como leche ,lentejas ,garbanzos.....Le dio por cojer dos jamones y una batellita de wisqui y no del barato.Hay que joderse.
doo 27/04/2021 20:30 #2
Menudo despliegue policial, jamás se han visto en otra, faltaron los geos
un abulense mas 27/04/2021 13:26 #1
Sin conocer las circunstancias de esta persona(pero uno se lo imagina). Hay mucha necesidad en mucha gente con familia e hijos a cargo. Falta de empleo, abandono de las instituciones , vergüenza propia por no cubrir las necesidades de la familia, etc. Robar alimentos es un delito pero.................................................

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: