Detenido el presunto autor de varios robos en parcelas de Tolbaños

Se apropió de diverso material agrícola valorado en 9.000 euros en dos parcelas agrícolas y ganaderas en Vega de Santa María y Escalonilla.

La Guardia Civil de Ávila detuvo el pasado viernes a un individuo como presunto autor de dos delitos de Robo con Fuerza ocurridos en las poblaciones de Vega de Santa María y Escalonilla, ambas pertenecientes a la localidad abulense de Tolbaños.

 

El pasado 3 de julio  la Guardia Civil de Adanero tuvo conocimiento, a través de denuncias de los perjudicados, del robo de diverso material agrícola valorado en 9.000 euros en dos parcelas agrícolas y ganaderas en las localidades descritas.

 

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila, Equipo enfocado a la investigación de delitos menores dentro del ámbito rural, así como en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas en toda la Provincia de Ávila, inició investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, fruto de las cuales el pasado viernes se consiguió localizar y detener a uno de los supuestos autores en la localidad extremeña de Casar de Palomero (Cáceres).

 

Se continúa investigando los hechos para la recuperación del material sustraído y su posterior entrega a su legítimo propietario, por lo que no se descartan nuevas detenciones en fechas muy próximas.

Noticias relacionadas