Detenido el presunto autor de un robo en el interior de un establecimiento de hostelería
Cyl dots mini

Detenido el presunto autor de un robo en el interior de un establecimiento de hostelería

Robo con fuerza en establecimiento hostelero

Detención del presunto autor de un robo con fuerza mediante el procedimiento de escalo.

Funcionarios policiales adscritos a la Brigada Operativa de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ávila, responden a una llamada de la Sala Operativa CIMACC 091 a las 07:15 horas de la mañana del domingo,  en la que se les informa que un ciudadano está escuchando fuertes ruidos en el interior de un establecimiento hostelero que está cerrado al público en ese momento.

 

La rápida actuación de los policías, que se personaron en el lugar de los hechos en menos de dos minutos, posibilitó la localización de esta persona y su posterior detención en la que ofreció enconada resistencia.

 

El detenido había accedido al interior del local fracturando el cristal de una ventana y sorteando un enrejado de media altura. Esta persona fue localizada en el salón del restaurante y se dio a la fuga a través de una claraboya del altillo del edificio.

 

Los policías iniciaron la persecución tras realizar una búsqueda por el tejado y las inmediaciones y lo localizaron escondido en el interior de un armario metálico de contadores de agua en la calle anexa al restaurante.

 

A la persona detenida, un varón de 31 años de edad, se le encontraron en su poder unos 3.000 euros en metálico y dos teléfonos móviles marca “Iphone” propiedad de los encargados del Local.

 

En el momento de su detención y de forma espontánea, reconoció haber accedido también al interior de una “Pizzería” de la que no llegó a sustraer  nada.

 

Esa misma mañana, los encargados de ambos establecimientos de hostelería interpusieron denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Ávila.

 

El presunto autor de los hechos fue trasladado a presencia de la autoridad Judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: