Detenido el hermano de Messi tras encontrar sangre en su lancha en Argentina

Messi y su hermano Matías

Él dijo haber sufrido un accidente cuando apareció en el puerto lleno de sangre y en la lancha también se encontró una pistola. 

La Justicia argentina ha ordenado la búsqueda de Matías Horacio Messi, hermano del futbolista Lionel Messi, para prestarle declaración sobre un confuso suceso que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, cuando el hermano del futbolista atracó con su lancha en el puerto lleno de sangre.

 

Al parecer, la lancha tuvo un accidente frente a las instalaciones del Club de Pescadores de Fighiera por lo que Matías Messi sufrió cortes en el rostro provocando que la lancha se llenase de sangre. Además, las autoridades encontraron un arma de fuego en el interior de la embarcación así como "manchas de sangre en todo el bote".

 

 

 

Prefectura Naval informó este viernes al fiscal que la embarcación no está registrada, mientras que el abogado de la familia, Ignacio Carbone, sostuvo que "en principio no es de Matías". Hasta el momento no se pudo determinar la existencia de otra persona en la embarcación.

 

El abogado dijo que el hermano del futbolista sufrió un accidente el jueves mientras conducía la lancha al chocar contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad de Fighiera. "La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto", indicó el grupo familiar del astro en un comunicado.

 

Matías Messi sufrió fracturas en la mandíbula, la nariz y otras heridas faciales, detalló el director del centro de salud, Carlos Lovesio.

 

El hermano mayor del capitán de Argentina cumplió hace dos meses con una 'probation' (tareas comunitarias a cambio de una condena) el mismo delito del que se le acusa ahora, portación de arma de fuego.