Detenidas tres personas en Las Navas del Marqués por intentar robar en una cafetería del municipio

Archivo.

Durante la pasada madrugada, la Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales en calidad de detenidas a tres varones por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Sobre las 01:45 horas del 24 de octubre, la patrulla en servicio de la Guardia Civil recibió aviso por parte del Centro Operativo Complejo que se había activado una alarma en una cafetería de la localidad de las Navas del Marqués. Una vez en el lugar y con el apoyo de la Policía Local verificaron que los supuestos autores habían accedido al interior del estableciendo fracturando el bombín de la puerta, y habían abandonado el lugar sin sustraer nada supuestamente por el aviso repentino de la alarma.

 

Se inician gestiones policiales para la localización y detención de los supuestos autores, fruto de las cuales se consiguió localizar a tres individuos vagando por el núcleo urbano de la localidad e instruir diligencias policiales en calidad de detenidas a estas tres personas por un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.