Detenidas dos personas implicadas en una pelea en el exterior de un local de ocio nocturno en la capital
Cyl dots mini

Detenidas dos personas implicadas en una pelea en el exterior de un local de ocio nocturno en la capital

Cuesta de Julio Jiménez de Ávila.

En una acción conjunta de Policía Local y Policía Nacional.

Agentes de Policía Local de Ávila y de Policía Nacional detuvieron el domingo a dos personas implicadas en una pelea en el exterior de un local de ocio nocturno de la capital abulense. Un policía local y uno de los intervinientes en la pelea tuvieron que ser atendidos en un centro médico.

 

Los hechos tuvieron lugar hacia las 06.30 horas de ayer, cuando la Policía Local fue requerida por un ciudadano en la avenida de Madrid con cuesta de Julio Jiménez, al estar produciéndose una pelea entre varios individuos en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la zona.

 

Los agentes intervinieron para intentar separar a las personas que se estaban peleando, pero, ante los requerimientos de los agentes, que fueron atendidos en un principio, uno de los intervinientes, de forma sorpresiva, intentó agredir a un policía local.

 

Se produjo en ese momento una intensificación de la pelea, que congregó a un elevado número de personas, lo que llevó a los agentes actuantes a pedir apoyo policial.

 

Varias patrullas

 

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional y uno de los intervinientes quedó detenido, tras ofrecer gran resistencia a la detención.

 

El otro interviniente en la pelea fue localizado con posterioridad en las inmediaciones y se procedió igualmente a su detención por un posible delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia.

 

Como consecuencia de la intervención, un agente de Policía Local y uno de los intervinientes en la pelea tuvieron que ser atendidos en un centro médico por las diversas lesiones producidas en la riña.

Comentarios

Otra abulense 13/10/2021 10:33 #9
Quería decirle a abulense en primer lugar que si es verdad que se necesita más vigilancia policial pero que no se que tiene que ver la pelea que dicen con la feria y el que la gente no lleve mascarillas no es culpa de la feria es culpa de quien no la lleva ,pues yo oy con mis niños casi todos los días pues vivo al lado y todas y cada una de las atracciones que están instaladas cumplen con todo el protocolo que se exige asique dejen de echar culpas a quien no las tiene
Mariano 12/10/2021 20:08 #6
Luego no le harán, o un ligero tirón de orejas, ya esta bien de peleas de este tipo y de faltar al respeto a la autoridad, llegando a pegarlos sin mas, las leyes necesitan un repaso y endurecer la penas o esto se nos va de la manos y el día menos pensado como en el oeste todos armados a bien quien es mas rápido
COMO MOLA 12/10/2021 11:38 #5
como mola que los padres de ávila dejen que sus hijos tengan tanto tiempo libre y no tengan responsabilidades. Y sobre todo que tengan bien de dinero para emborracharse y hacer vida social con sus amigos... Normal que estemos como estamos... Algunos no saben ni lo que tienen en casa, o si lo saben, miran a otro lado y se autoengañan
Ana 12/10/2021 09:06 #4
Para abulense ,no mezcles cosas que tendrá que ver la pelea de las 7 de la mañana con las mascarillas en la feria que por cierto quien actúa mal son los ciudadanos pues yo estuve el domingo con mis hijos y los feriantes en todas las atracciones tienen sus carteles con las medidas que se exigen y su desinfección y el gel para los usuarios además de exigir el uso de las mascarillas a las personas que utilizan las atracciones ,si los ciudadanos se pasan las medidas por el forro es su problema no de la feria
Abulense 11/10/2021 13:01 #3
Esta ciudad cada día se vuelve más peligrosa el viernes en el mercado grande un montón de chavales drogados, alcoholizados, que decir de la feria lo mismo pero sin mascarillas, sin mascarillas también papas con sus hijos.
Funcionario 11/10/2021 12:36 #2
Y que un Policía Local cobre a final de mes menos que otro funcionario (del mismo grupo) q esta de lunes a viernes en horario de mañana y resguardado del frío. Y que los políticos del Consistorio hayan pedido la equiparación de Policía Nacional y Guardia Civil con los Mossos d'Esquadra y tengan a su Policía así de discriminada. Y oigan NO se les cae la cara de la vergüenza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: