Detenidas cuatro personas por sustraer patinetes y televisores en un centro comercial de Ávila
Cyl dots mini

Detenidas cuatro personas por sustraer patinetes y televisores en un centro comercial de Ávila

Efectos recuperados por las Fuerzas de Seguridad.

Una oficial de Policía Nacional, libre de servicio, dio la voz de alarma al presenciar como varias personas introducían en un turismo objetos procedentes del muelle de carga y descarga del citado centro comercial

Cuatro personas han sido detenidas en Ávila por sustraer un total de diez patinetes eléctricos y dos televisiones de plasma del Centro Comercial Carrefour de la capital. Una oficial de Policía Nacional, libre de servicio, dio la voz de alarma al presenciar como varias personas introducían en un turismo objetos procedentes del muelle de carga y descarga del citado centro comercial. Fruto de su rápida actuación pudieron detener en el lugar a una mujer, cómplice de los anteriores, y empleada del citado establecimiento y recuperar en ese acto parte de los objetos sustraídos.

 

Las gestiones sobre el vehículo que se dio a la fuga a la llegada de los agentes, permitieron identificar a los presuntos autores de los hechos, poniendo los mismos en conocimiento del COS de la Guardia Civil que rápidamente monto un dispositivo tendente a la localización de los autores, localizando el vehículo en Fontiveros y procediendo en ese acto a la detención de sus dos ocupantes así como a la recuperación de gran parte de los objetos robados.

 

 En la mañana del domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la cuarta persona que participo en los hechos, y a la recuperación del resto de objetos robados. La actuación coordinada de ambas Fuerzas de Seguridad del Estado han culminado con la detención de cuatro personas implicadas en los hechos y la recuperación de todos los efectos sustraídos.