Detenida una mujer por golpear en el cuello y amenazar a su pareja con un cuchillo jamonero

Policía Nacional

Cuando los agentes llegaron al domicilio de la pareja vieron a la mujer sentada en un sillón con un cuchillo de 50 centímetros tirado en el suelo a su lado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 36 años de nacionalidad española como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras propinar un golpe en el cuello y amenazar con un cuchillo jamonero a su pareja.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en el distrito de Maritím donde, al parecer, una mujer estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja.

 

A su llegada, los policías fueron recibidos por un hombre y averiguaron que momentos antes había tenido una discusión con su pareja en la que la mujer le habría golpeado en el cuello y amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones, encontrándose ella en el interior de la vivienda con ese utensilio.

 

Tras tomar las medidas de precaución necesarias, los agentes comprobaron los hechos y vieron a la mujer sentada en un sillón con un cuchillo de 50 centímetros tirado en el suelo a su lado. En el interior de su bolso hallaron un destornillador y otro cuchillo de unos 20 centímetros.

 

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Violencia Machista 25/08/2020 17:38 #3
¿esto no sale en las estadísticas que las feministas muestran no? Gracias a Tribuna de Valladolid que SI que informa de estas noticias también (a nivel nacional todavía no se ha dicho nada). A ver si nos vamos dando cuenta que aqui no es ni machismo ni feminismo, son asesinOS y asesinAS, y como tal, les tienen que juzgar, por estos hechos, no por el genero.
Que falta nos hace que gobierne VOX 25/08/2020 01:05 #2
Según esta ley feminazi, toda agresión de una mujer contra otra mujer, hombre, niños, ancianos, es simplemente violencia doméstica, es decir es el otro el que tiene la culpa por poner el cuello en el cuchillo.
Yo 24/08/2020 16:51 #1
Esto no es violencia de género? Donde esta la noticia en los medios de comunicación y el anuncio de 016 no deja huella y demas eslogan que ponen las feminazis con la complicidad de la izquierda mas rancia cuando se trata de un hombre el agresor. Esto no contara el la suma de violencia y así muchos casiscen lis que la victimimaxescel hombrebo los hijos pirnparte de las mujeres ( violencia feminista)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: