Detectan consumo y venta de drogas en una discoteca en el Valle del Tietar en un control del ocio nocturno
Cyl dots mini

Detectan consumo y venta de drogas en una discoteca en el Valle del Tietar en un control del ocio nocturno

Droga y dinero incautada por la Guardia Civil en la comarca de el Valle del Tietar.

Agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil, durante la realización de un dispositivo operativo relacionado con el control del ocio nocturno para dar cumplimiento a las medidas higiénicas sanitarias e intentar prevenir los contagios del COVID-19, procedió a confeccionar un total de 17 denuncias administrativas y a detener a un individuo por un presunto delito contra la salud ública en su modalidad de tráfico de drogas.

 

Dentro de este dispositivo, se acudió a un centro recreativo donde se interpusieron un total de 17 denuncias por la comisión de diferentes infracciones, entre las que destacan el incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias relacionadas con la normativa Covid-19, permitir la entrada al local de ocio nocturno y consumir alcohol a menores, así como tenencia de sustancias estupefacientes.

 

Además se detectó que una persona portaba 7 “papelinas” de cristal, 8 dosis individualizadas de hachís, 5 pastillas de MMDA y 555 euros en billetes fraccionados, motivo por el cual se procedió a su detención y a la aprehensión de las sustancias descritas.

 

Monodosis

 

Hay que destacar que la droga incautada se encontraba individualizada en monodosis, ya lista par ser vendida y consumida.

 

Este dispositivo operativo ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil de la Compañía de Arenas de San Pedro, el Servicio Cinológico de Segovia y la Policía Local de Arenas de San Pedro.