Destacada participación del PP de Ávila en el I Encuentro Intergeneracional

PP de Ávila en el  Intergeneracional de Segovia

Carlos García ha encabezado la delegación abulense en Segovia, con una destacada presencia de miembros de NNGG. Un encuentro en el que Alfonso Fernández Mañueco ha subrayado la apuesta del PP “por las nuevas generaciones”.

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha participado en el primer Encuentro Intergeneracional del PPCyL, que ha clausurado el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco.

 

García ha encabezado la delegación abulense, integrada por miembros del Comité Ejecutivo Provincial como el secretario general, Juan Pablo Martín, o la coordinadora general, Sonsoles Sánchez-Reyes, con una destacada presencia de Nuevas Generaciones.

 

En la clausura, Fernández Mañueco ha señalado la apuesta del PP “por las nuevas generaciones”, a quienes ha pedido “compromiso” para un proyecto innovador y de futuro para Castilla y León.

 

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia del “diálogo entre las diferentes generaciones” y ha apuntado que Castilla y León es una sociedad plural y que quiere la moderación y el entendimiento frente a “la confrontación” o “la división entre generaciones”.