Desmantelado un cultivo con 141 plantas de marihuana en el interior de un domicilio en la capital
Cyl dots mini

Desmantelado un cultivo con 141 plantas de marihuana en el interior de un domicilio en la capital

Plantación de marihuana en la capital abulense.

En una operación de la Policía Nacional de Ávila.

Funcionarios policiales adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Ávila han procedido a la entrada y registro de una vivienda donde se había detectado movimiento de entrada y salida constante de jóvenes a horas intempestivas.

 

Los investigadores pudieron confirmar que la  numerosa afluencia de personal ajeno al edificio obedecía al mercadeo de sustancias estupefacientes.

 

Además de la plantación, también se localizaron los instrumentos necesarios para el crecimiento de la plantación tales como humidificadores, extractores de humos, lámparas de gran tamaño y capacidad lumínica además de abono para plantas.

 

Al detenido, un varón de unos treinta años de edad, también se le incautaron dos pistolas de aire comprimido, un arma blanca y un bote de humo.

 

En función del precio y la pureza de la sustancia en el mercado ilícito, se establece un precio medio de cinco euros con ocho céntimos (5, 08 Euros) por gramo de marihuana.

Comentarios

Comomoscas 30/01/2021 16:08 #2
Hay que entenderlo. Con esto del confinamiento y los bares cerrados le ha dado por dedicarse a la jardinería. Se aburría, el pobre.
Datos 29/01/2021 02:42 #1
Ni presunto ni nada, nombre completo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: