Desfile de moda por la inclusión

Ver album

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad ha organizado un desfile de moda solidario para este 25 de marzo que ha llenado de nuevo el Palacio de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. 

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, a propuesta de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Ávila (AFMAVI) y la ONCE, ha organizado para este 25 de marzo un desfile de moda en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' de la capital, cuya recaudaciónha ido destinada a las 20 asociaciones representadas en el Consejo.

 

Denominado I Desfile de Moda 'Por la inclusión', ha dado comienzo a las 18.30 horas y la asistencia a este desfile solidario ha costado un precio de 10 eurosUna docena de establecimientos comerciales de Ávila han cedido sus productos para una pasarela sobre la que han desfilado personas con capacidades diferentes acompañadas de rostros conocidos como Tito ValverdeFernando RomayVíctor SevillaLaura PiñanaRicardo Arroyo o Eva Soriano.

 

Por si este elenco se quedaba corto, al evento se han unido también los miembros del Cuerpo de Bomberos de Ávila y deportistas abulenses como Roberto GarcinuñoCésar Jiménez o Carlos Sastre.

 

Se ha tratado de una iniciativa que ha tenido gran respaldo social, puesto que han colaborado el Ayuntamiento y la Diputación de Ávila, la Cámara de Comercio, la Confederación Abulense de EmpresariosCoca ColaCervera SportWoody EventsIdea Publicidad, el Rotary ClubBankia y Antonio Álvarez.

Noticias relacionadas