Desfile de famosos en la Caja Mágica este fin de semana
Cyl dots mini

Desfile de famosos en la Caja Mágica este fin de semana

Díaz Ayuso y Martínez Almeida, muy cómplices durante el partido (Foto: E. P.)
Ver album

Numerosos rostros conocidos se cieron cita en la final del torneo más importante del tenis español.

Disfrutando al máximo de la recta final del Mutua Madrid Open de la capital, fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita a lo largo del fin de semana para disfrutar de los diferentes partidos en la Caja Mágica.

 

Tras la eliminación de Rafa Nadal en cuartos de final, Alexander Zverev logró hacerse con el éxito en la final frente al italiano Mateo Berrettini en un encuentro que congregó en las gradas de la Caja Mágica a un buen número de rostros conocidos.

 

Isabel Díaz Ayuso, que recientemente arrasó en las elecciones a la Comunidad de Madrid, presenció la final acompañada por José Luis Martínez Almeida y Feliciano López entre otros, y se convirtió en la gran protagonista de la jornada, al ser aplaudida y ovacionada por el público durante las pausas entre punto y punto.

 

Un cariño que la presidenta, muy sonriente, agradeció poniéndose en pie y saludando tímidamente. Mientras, el alcalde de Madrid destacó una vez más por su espontaneidad y su cercanía, y no dudó en mostrarse cómplice y cariñoso con algunos rostros conocidos como David Broncano y Marcos Llorente, con quienes le vimos charlar animadamente.

 

La mujer de Feliciano López - director del torneo madrileño - Sandra Gago, presenció la final desde las gradas y destacó una vez más por su belleza y su discreta elegancia con un trench de piel en color camel; Francisco Rivera con una llamativa mascarilla con motivos taurinos, Helen Svedin y Luis Figo haciendo gala una vez más de su compenetración, o Nieves Álvarez con amigos acaparando todas las miradas con una elegante blazer blanca; María Pombo y Pablo Castellano se olvidaron por unas horas de su faceta de papás del pequeño Martín y disfrutaron del partido en pareja, muy atentos en todo momento al juego y sin apenas despegar la mirada de la pelota.

 

 

Además, destacó la presencia en la final de Manolo Santana, que acudió a la Caja Mágica como Presidente Honorífico del torneo acompañado por su mujer, Claudia. Muy delgado y con evidentes problemas de movilidad el ex de Mila Ximénez necesitó ayuda para acomodarse en su palco desde donde siguió el partido ajeno a los rumores de que atraviesa por un delicado momento de salud.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: