Cyl dots mini

Desde sevillanas a Queen, en el tradicional Concierto de Verano de Cebreros

Imagen de la actuación, albergada en el Cabildo.

El pasado sábado a las 22:00 horas los asistentes al Salón Cultural El Cabildo pudieron disfrutar de todo tipo de canciones, desde jotas hasta hits de Queen, pasando por la banda sonora de Los Vengadores.

El sábado la Banda Municipal de Música de Cebreros celebró su tradicional concierto de verano en El Cabildo. La actuación, en la que estuvieron presentes los más de cuarenta integrantes de la banda, fue una demostración de su larga trayectoria, ya que el próximo año será su 25 aniversario.

 

Entre el repertorio que pudo disfrutar un Cabildo abarrotado estuvieron los pasodobles, un popurrí de canciones de España: sevillanas, sardanas, jotas, entre las que no pudo faltar la de Cebreros, un popurrí de Queen: Bohemian Rhapsody, We will rock you, We are the champions... Todo ello dirigido por el director Juan Enrique Benavent.

 

Además, también partiparon en el concierto los alumnos de la escuela de música dirigidos por Carlos Gómez con grandes interpretaciones, como la aplaudida banda sonora de Los Vengadores, que dejaron claro que hay mucho futuro por delante y que están preparados para entrar a formar parte de la Banda Municipal.

 

Después de este concierto, la Banda se dedicará a ensayar para las fiestas en Honor a la Virgen de Valsordo, en las que todos los años son protagonistas tocando en los actos religiosos y en los eventos taurinos.