Descubre el nuevo aderezo de las "Tapas por Las Navas" durante este fin de semana

Los días 18, 19 y 20 de noviembre: vuelve “De Tapas por Las Navas”. El próximo fin de semana se realizarán los sorteos de lotes de productos de Mahou y un iPad, que pondrán la guinda al pastel de las III Jornadas De Tapas Micológicas por Las Navas, con el fin de disfrutar de pequeños bocados a precios muy reducidos.

Sin duda un plan perfecto para un fin de semana en que las temperaturas acompañarán a los vecinos y visitantes que deseen bajar los excesos del tapeo deleitándose con los paisajes del otoño entre pinares, lagos, embalses y robledales.


El mes de noviembre comenzó en Las Navas del Marqués con la recolección de setas durante las XIV Jornadas Micológicas que cada año orgnizan en esta localidad. Tras la recolección llega el turno de la degustación en la mesa y, por ello, los días 18, 19 y 20 de noviembre se celebra la edición de otoño de “De Tapas por Las Navas” #MICONavas2016.


El producto estrella de la temporada se colará en las cocinas de bares y restaurantes para hacer las delicias de los comensales, en un fin de semana en el que se podrá disfrutar de casi una veintena de tapas de setas diferentes a un precio muy competitivo: 2 euros por consumición y tapa (2,5 euros, en el caso de elegir vino reserva o refresco).


El aderezo de este menú micológico llega de la mano de los hosteleros adheridos y Mahou-San Miguel que sortearán productos Mahou y un iPad mini entre los que consigan sellar su pasaporte gastronómico pasando por los 9 establecimientos. El martes 22, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se realizará un sorteo público. Los premios consistirán en un iPad mini y un gran lote de productos Mahou, compuesto por una caja de: Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin, Maestra de Mahou, Reserva 1925 y Mahou Negra.
 

 


 

Noticias relacionadas