Cyl dots mini

Descubierta una placa conmemorativa del 70 aniversario de la Biblioteca de El Barco de Ávila

Placa conmemorativa del 70 aniversario de la Biblioteca de El Barco de Ávila

“El Pueblo de El Barco de Ávila, a su Biblioteca Municipal en su LXX Aniversario. 1950-2020”  es el lema de dicha placa, con la que se pretende reconocer la función que ha venido desempeñando la biblioteca para fomentar la lectura

La Biblioteca Pública “José María Rodríguez Méndez” ha sido escenario este sábado, coincidiendo con el Día de la Biblioteca, del acto programado para celebrar el 70 aniversario de este centro de lectura, uno de los más antiguos de la provincia, que ha consistido en el descubrimiento de una placa conmemorativa.

 

“El Pueblo de El Barco de Ávila, a su Biblioteca Municipal en su LXX Aniversario. 1950-2020” es la leyenda que puede leerse en dicha placa, con la que se pretende reconocer la función que ha venido desempeñando la biblioteca para fomentar la lectura y facilitar el acceso al conocimiento y la cultura de los barcenses.

 

El acto, al que han asistido los miembros de la corporación local, encabezados por el alcalde Víctor Morugij, y representantes de asociaciones culturales, ha contado con escasa presencia de público en cumplimiento de las limitaciones y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: