Descienden los casos con sintomatología tanto en residentes como en trabajadores del Centro Infantas

Centro Infantas Elena y Cristina

No se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19

Según los últimos datos remitidos por la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades del Centro Infantas Elena y Cristina, hay un total de once casos confirmados en residentes (por PCR o IGM positivas) desde el inicio de la pandemia. De esos once, cinco permanecen en aislamiento. Además, hay tres casos en aislamiento por síntomas compatibles, pendientes de pruebas diagnósticas.

 

Acerca de los profesionales del Centro, hay nueve casos confirmados por PCR o IMG positivas, los mismos que hace 24 horas, mientras que los casos con sintomatología compatible son 3, dos menos que el jueves.

 

Por último, no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.

Comentarios

Luís 07/06/2020 07:04 #2
Sobre todo eso. 20 infectados no es nada para el que habla de gestión ejemplar. Si ha descendido el número es porque ya lo ha hecho en todos los sitios.
Kein 06/06/2020 09:53 #1
Otra gestión "ejemplar"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: