Descenso en la cancha, espera en los despachos

Encuentro del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Archivo).

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha descendido matemáticamente a la Liga EBA tras caer 82-75 en la cancha del Torrons Vicens L'Hospitalet.

No pudo ser. Finalmente no habrá milagro deportivo y Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar jugará la próxima temporada en la Liga EBA tras perder 82-75 ante Torrons Vicens L'Hospitalet en el Nou Pavello del Centre .

 

El conjunto decano de la LEB Plata, diez campañas consecutivas han sumado los verderones en la tercera categoría del baloncesto nacional, espera que un nuevo cambio en el sistema de competición los permita mantener una división que han perdido en lo deportivo tras un año demasiado irregular sobre el parqué.

 

 

La igualdad ha sido la tónica predominante en el choque entre catalanes y abulenses con parciales de 25-14, 16-18, 18-23 y 23-20. El resultado final (82-75) deja a los de Sergio Jiménez descendidos matemáticamente a la Liga EBA a falta de una jornada para finalizar el campeonato doméstico.

 

Última jornada

 

En el aspecto anotador, Biram Faye y Berni Gracía han sido los más destacados en los visitantes con 15 puntos cada uno, mientras que en los locales Joan Creus ha sido el más acertado con 19 puntos.

 

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar cerrará la temporada ante el Club Baloncesto Vic el próximo sábado 11 de mayo, a partir de las 20 horas, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

Comentarios

Yo 15/05/2019 01:29 #22
Tú no eres del club. Eres un enemigo. Un dolido. Ánimo Ávila y la próxima temporada en LEB, si es oro mejor
Para #20 yo 09/05/2019 21:30 #21
Cuándo tienes la recuperación de lengua? Ánimo, que luego en septiembre tienes otra oportunidad.
Yo 09/05/2019 16:48 #20
El sistema, que ha inventado la FEB. Para recaudar dinero (de 18 han pasado a 22 equipos). No es agradecido, ni igual para todos los clubes. Es un sistema con muchos acondicionates. Cómo ya sabemos, voy a repetirlo, 12 equipos 22 partidos. 6 equipos para ascender y 6 para descender. Y aquí el problema, arrastrar un mal comienzo, o un mal final, con simplemente 2 partidos perdidos, te limita las posibilidades, de toda la temporada. Llega a acondicionar tanto, que en el perder con un equipo u otro, más perder el baskeverat, se puede desde ascender a descender. ¿Parece poco?
algun otro 08/05/2019 18:29 #19
Desde que se fue Panizo el Obila no ha sido el mismo,ni a nivel del primero equipo ni a nivel de cantera.Y los que han jugado en la cantera la última década compartiran mi opinion.
Obilón, regresa.... 08/05/2019 09:59 #18
Mauri es tan culpable como Sergio. En él se dan muchas circunstancias: es entrenador, coordinador de la cantera, es Directivo, es ……… Hay y ha habido personas muy importantes en el Club: empezando por HÉCTOR que fue el que puso en marcha el baloncesto en Ávila y el que puso al Club en lo más alto de la Federación ( teníamos voz y voto y se nos respetaba ), que se preocupó en poner en marcha una cantera con futuro; MANGAS, tanto de segundo como de primer entrenador ( a pesar de muchas decisiones deportivas muy discutibles ) trabajó mucho por el Club; JAIME, por ser el "currante " y chico para todo en el Club, el que se lleva todos los problemas y sin sabores de los profesionales y de la cantera. Y ahora sacamos a Mauri del armario. Quién es Mauri? Qué ha hecho por el Club?. Ser amigo y "confidente" del Presidente, y tolerante con Sergio J. Tanto que quiere al Club, por qué no ha abierto los ojos a Raúl cuando las cosas iban mal y se podía haber puesto remedio? Lo único que le he visto ha sido llorar en una entrevista en la 8 de Ávila porque no había quien pusiera dinero para el baloncesto. Y encima le reconocemos los 200 partidos con el Óbila. Raúl deja de vender humo como hiciste el lunes en Tv, de vender ilusión, de querer continuar y pliega velas y vete ( junto a tú amigo el spiker ) a otra aventura en la que tengáis más ideas, porque aquí habéis demostrado no tenerlas y estamos en la situación en la que estamos: en EBA ( como mal menor ) o DESAPARECIDOS ( muy probable ).
Para el 10 08/05/2019 09:20 #17
Mauri cobrará lo que acordara con quien le tiene que pagar, si es que cobra, cuánta "vieja el visillo" hay por estos lugares. Mauri si ha sido la persona más importante en el club justo el día que se fue Mangas hace dos años, antes Mangas era el que controlaba todo, ahora pues está todo descontrolado, o los padres damos un paso hacia delante o nuestros hijos no jugarán la temporada que viene ni en Segovia, esa liga a la que vamos algunos a jugar porque según ciertos entrenadores no tenemos nivel para la Regional.
Luis A. 08/05/2019 00:51 #16
Qué manera de ningunear a Mangas. Qué bueno que te alejaste amigo de la mafia, más que nada por tu salud mental.
transperancia al final de la temporada 07/05/2019 18:54 #15
Se dijo que iba a ver transparencia verdad? La afición entera quiere saber los ingresos completos de Mauri de la última década. Gracias. Mucha gente se va a a quedar anonadada. Atentos.
A dormir 06/05/2019 23:50 #14
Después de ver en la tertulia de la 8 al presidente besar los pies de su íntimo Mauri me voy a dormir. He oído bien??? Ha dicho que Mauri es la persona más importante del club en los últimos años por encima de David Mangas??? Ahora se entienden muchas cosas!!!!!
Pregunta para el Presi 06/05/2019 17:39 #13
Donde hay que inscribirse para llevar a nuestra hija/o a los partidos fuera utilizando el mismo autocar del primer equipo (como el pasado fin de semana se hizo) ? Porque tendremos los mismos derechos Gracias por darnos la misma oportunidad a todos los abonados, es un detallazo