Desayunos gratis para los profesionales sanitarios, de residencias y de las fuerzas de seguridad

El reparto de los desayunos ha comenzado este lunes.

Gracias a la campaña 'Ávila está contigo' puesta en marcha por el Ayuntamiento y los comercios de la capital amurallada este lunes.

EL Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con una veintena de empresas abulenses, ha comenzado este lunes la distribución de desayunos entre los profesionales sanitarios, de residencias y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

La campaña, denominada ‘Ávila está contigo’, busca agradecer a los trabadores sanitarios y de las fuerzas de seguridad su lucha en primera línea contra el nuevo coronavirus.

 

El reparto de productos ha comenzado hoy en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y llegará en días sucesivos también a Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

 

De la misma forma, la campaña llegará a los trabajadores de centros residenciales de personas mayores, el Hospital Provincial y la base del Servicio de Emergencias 112.

 

Esta iniciativa, coordinada por el Ayuntamiento de Ávila, a través de las áreas de Comercio y Servicios Sociales, permanece abierta a la adhesión de firmas interesadas, que pueden dirigirse a comercio@ayuntavila.com.

Noticias relacionadas