Desalojan de un local a 350 participantes en una orgía después de varios desmayos

Las autoridades investigan si hubo una fuga o si la elevada afluencia a la orgía organizada en un club Swinger de Alemania influyó en la falta de oxígeno.

Hasta 350 personas tuvieron que ser desalojados de un club en Alemania cuando participaban en una orgía. Alguien se encontró a varias personas inconscientes y llamó a emergencias. Los bomberos tuvieron que evacuar a la gente –muchos en ropa interior- ante un posible escape de gas.

 

Todo sucedió en la ciudad alemana de Hattingen, según informa el diario Bild. Participaban en una orgía en el club Swinger cuando alguien se cruzó con varias personas desmayadas y llamó a Emergencias.

 

Cuando llegaron las ambulancias y los bomberos todo apuntaba a un escape de gas. Por eso desalojaron a todos los que participaban en la orgía tal y como estaban. Sin tiempo para vestirse o coger sus cosas. La calle de la ciudad de Hattingen se llenó de gente en ropa interior tapada con toallas y mantas, mientras eran atendidos por emergencias.

 

La investigación, que sigue abierta, no ha podido concluir si fue una fuga de gas o que había demasiada gente y se produjo exceso de monóxido de carbono. El club Swinger es una casa de varias plantas con capacidad para 199 personas y había casi el doble. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: