Desalojados dos bares con 66 personas y una fiesta en la calle incumpliendo medidas ante la Covid
Cyl dots mini

Desalojados dos bares con 66 personas y una fiesta en la calle incumpliendo medidas ante la Covid

Bar precintado en Sevilla

Se ha denunciado al responsable y a los asistentes.

La Policía Local de Sevilla ha desalojado dos bares en la céntrica zona de la Alfalfa y en el Distrito Macarena, con un total de 66 personas en su interior incumpliendo las medidas estipuladas para evitar la propagación de la pandemia provocada por el coronavirus, a la par que se ha paralizado la celebración de un cumpleaños que se celebraba en medio de la calle también en Macarena y en las mismas circunstancias.

 

Concretamente, según la información de Emergencias Sevilla, a las 00,40 horas de este domingo la Policía ha denunciado y desalojado un bar en la calle Pérez Galdós, en la Alfalfa, por exceso de aforo y por incumplimiento de las medidas ante la Covid-19.

 

Había un total de 46 personas dentro de un local de unos 30 metros cuadrados. Además, a las 01,40 horas, los agentes han paralizado la celebración de una esta de cumpleaños en la calle Hermanos Pablos en la vía pública, con música y personas consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas.

 

Se ha denunciado al responsable y a los asistentes. Asimismo, a las 01,50 horas, la Policía Local ha desalojado y precintado un bar en la calle Brenes que ejercía la actividad a puerta cerrada, con diez personas en su interior consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas marcadas ante la pandemia.