Desactivan una plantación de Marihuana y detiene a su propietario en San Pedro del Arroyo
Cyl dots mini

Desactivan una plantación de Marihuana y detiene a su propietario en San Pedro del Arroyo

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha incautado 12 plantas de marihuana, 1.440 gramos de cogollos, 2 básculas de precisión y útiles para envasado.

La Guardia Civil de Ávila ha procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un Delito contra la Salud Pública en la modalidad de Cultivo y Elaboración de Droga.

 

El pasado 19 de septiembre, la Guardia Civil localizaba una plantación de marihuana en una parcela urbana de un domicilio de la localidad abulense de San Pedro del Arroyo.

 

Se inician gestiones e investigaciones policiales para la identificación del propietario y una vez finalizadas se procedió a la entrada y registro de la parcela con la correspondiente autorización judicial.

 

El resultado de la actuación se saldó con la detención del propietario y a la incautación de 12 plantas de marihuana, 1.440 gramos de cogollos, 2 básculas de precisión y útiles para envasado.

 

Esta actuación policial ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de San Pedro del Arroyo, de Arévalo y el Equipo Roca.

 

La Guardia Civil recuerda

 

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la Aplicación AlertCops, para comunicarse de manera rápida, gratuita y precisa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de emergencia. Las personas con dificultades auditivas o de comunicación oral también pueden utilizarla.

 

Esta app sirve para:

 

- Notificar un acto delictivo.

- Avisar de una alerta de seguridad a las Fuerzas policiales.

- Recibir avisos y alertas de interés en el ámbito de la seguridad ciudadana.

 

En el caso de notificar hechos delictivos o conductas ilícitas  la app garantiza el anonimato de los denunciantes.

 

La app permite recibir en los móviles mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

 

FOTOS: GUARDIA CIVIL DE ÁVILA.