Actualizado 14:25 CET Versión escritorio
Avila

Desactivado el Plan de Nevadas en la ciudad de Ávila

La evolución favorable de las temperaturas ha permitido al Ayuntamiento desactivar este martes el Plan de Protección Civil del Municipio de Ávila.

Publicado el 16.01.2018

El Ayuntamiento de Ávila ha informado de que ha desactivado este martes el Plan de Nevadas.

 

Vista la evolución favorable de las temperaturas que se están registrando, y que en los próximos días seguirán en aumento, y puesto que la emergencia por la que se activó el Plan de Protección Civil del Municipio de Ávila ante la nevada registrada los días 6 y 7 de enero ha pasado, se ha desactivado el Nivel 0 del mismo dejándolo sin efecto.

 

Sin embargo, desde el Consistorio indican que proseguirán los trabajos de limpieza de la nieve para que la ciudad recobre la normalidad.

COMENTARComentarios

  • #7 Antropologo

    16/01/2018 18:55

    Desactivan el plan de nevadas sin quitar la nieve , de vergüenza que se den una vuelta por las Hervencias , el Alcalde ha demostrado la inutilidad en este conflicto , es del PP que conste, apuntar para las próximas elecciones.
  • #6 Abulense

    16/01/2018 16:01

    Menos mal a la empresa f.c.c.que son los que han trabajado pero bien.Los funcionarios del ayunyamiento (obras,jardines,parque móvil...) con dar vueltas tienen bastante de verguenza
  • #5 Vergonzoso

    16/01/2018 14:10

    Mala gestión pre, durante y post nevada. Ya no es cuestión de q haya nevado más o menos, es q no se previno nada, no se limpió nada, los recursos Para cuando se pusieron en marcha fueron insuficientes e inoperantes, con palitas en sigo 21, la información fue deficiente y las notas de prensa del alcalde, para llorar si no querías indignarte más de lo q estabas. Los autobuses además de reducir las líneas elegían recorrido, dejando a la gente esperando q pasaran por donde decía en su página web. Se limpiaron patios de empresas/colegios privados mientras los patios de lis colegios públicos tenían difícil hasta su acceso. Al hospital se iba malamente tres días después de la nevada, han dejado la ciudad INCOMUNICADA y con peligro muchos días Y Diez días después NADIE HA DIMITIDO por inútiles, inoperantes, incompetentes y por malgastar los dineros de lis abulenses que pagamos los impuestos para que nos den un servicio adecuado en el tiempo y en calidad. Espero que la responsabilidad política se demuestre ya que la oposición brilla por su ausencia, al menos por dignidad del equipo que gobierna, que asuma las culpas alguien y dimita. Los abulenses NO OLVIDAMOS.
  • #4 En eso tenéis razón

    16/01/2018 13:53

    Resulta que un coche siniestrado o abollado queda feo y hay que retirarlo, pero la nieve acumulada, mejor esperar a que tarde 20 días en derretirse a quitarla de los aparcamientos y aceras importantes aunque esos 20 días no se pueda transitar ni aparcar correctamente... Criterio nefasto
  • #2 Mariano

    16/01/2018 13:15

    Pues prodrían quitar los montones de nieve, que sobre todo ocupan varias plazas de aparcamientos, si corresponde a la empresa de limpieza ya la deberían haber llamado la atención, o a la ORA, muy listos para cobrar, pero no han quitado la nieve ni siquiera de las maquinas de los tiques, vergonzoso, y siguen los imbornales atascados, es posible que lo dejen para la próxima corporación que como sigan así es posible que no sea del PP
  • #1 de traca

    16/01/2018 13:06

    aaaa que estaba activado antes?
  • #3 VECINO DE LAS HERVENCIAS.

    16/01/2018 13:32

    Pues en este barrio todavía hay aceras intransitables y sin limpiar, que lo vuelvan a activar hasta que quiten toda la nieve porque sino nadie la quita.