Derrota verdiblanca en su visita al filial del Numancia
Cyl dots mini

Derrota verdiblanca en su visita al filial del Numancia

Partido entra la Cultural Cebrereña y el Numancia B en la primera vuelta en El Mancho-Ángel Sastre. (Foto: @DCebre).

La Cultutal Deportiva Cebrereña ha caído por 3-1 en las instalaciones Francisco Rubio de Soria.

La Cultural Deportiva Cebrereña no ha podido sumar nada positivo en su visita al filial del Club Deportivo Numnacia, conjunto soriano que se ha impuesto a los verdiblancos por 3-1 en un partido disputado en las instalaciones Francisco Rubio de Soria en la tarde de este domingo.

 

No comenzarían bien las cosas para los intereses de los de Pepe García, que encajaban el primer gol en contra en el 12, minuto en el Dani Fernandez ponía por delante a los locales.

 

Sería nuevamente Dani Fernández el encargador de ampliar la ventaja en el marcado a favor de los sorianos cuando se cumplía la primera media hora de encuentro, un tanto que hacía justicia a la superioridad del Numancia sobre la Cebrereña en el primer acto.

 

Pichichi Terleira

 

Tras el paso por los vestuarios, Los de Cebreros buscarían recortar distancias y encontraría el gol por mediación de su pichichi David Terleira, que anotaba un tanto más en su cuenta particular en el 67'.

 

Sin embrago, el filial del Numancia volvería a marcar cinco minutos después tras transformar Pablo Muñoz un penalti pitado en contra de los cebrereños.

 

Con esta derrota, la Cultura Deportiva Cebrereña continúa en la última posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de la Tercera División.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: