Derrota por la mínima desde los once metros
Cyl dots mini

Derrota por la mínima desde los once metros

Colegios Diocesanos-Ucav y Becerril han disputado un entretenido encuentro en el estadio municipal Mariano Haro.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha perdido en su visita a Becerril de Campos.

El Colegios Diocesanos-Ucav no ha comenzado con buen pie su camino en la segunda fase de la competición en el Grupo VIII de la Tercera División en Becerril de Campos, localidad palentina donde los amarillos han caído por la mínima en un choque disputado en la tarde de este domingo.

 

Partido entretenido el vivido el estadio municipal Mariano Haro con dos equipos que han buscado la victoria, lo que se ha traducido en llegadas constantes en ambas áreas, aunque sin demasiadas ocasiones claras de gol, ni por parte de los palentinos ni por la de los abulenses, siendo los más incisivos Nacho, Mayorga y Vicente, en los visitantes, y Kuko, Eloy y Melero, para los locales.

 

Antes del paso por los vestuarios, el colegiado anulaba un gol al Becerril en una falta lanzada por Melero en el 39', llegándose al descanso sin movimientos en el marcador.

 

Regreso de Encinar

 

En el segundo acto, ambos conjuntos continuaron buscando el tanto que los diera los tres primeros puntos en el estreno de este grupo de permanencia. Además, Ángel Encinar volvía a los terrenos de juegos a los 15 minutos de la reanudación tras recupersarse de la grave lesión que sufría en el primer tramo del curso.

 

El único tanto del partido llegaría en el 71' desde los once metros, tras transformar un penalti Blanco, sumando de esta manera los locales sus tres primeros puntos en esta segunda fase de la competición, diez jornadas donde cuatro de los once equipos del grupo lograrán la permanencia una temporada más en categoría nacional.