Derrota para la cerrar la primera fase
Cyl dots mini

Derrota para la cerrar la primera fase

Los burgaleses se han impuesto a los abulenses en el duelo disputado este sábado en la capital abulense.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha perdido ante la Arandina Club de Fútbol.

El Colegios Diocesanos-UCAV ha caído por 0-2 en su duelo ante la Arandina Club de Fútbol, choque disputado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu con el que el club colegial ha cerrado la primera fase de la competición en la tarde de este sábado.

 

Buen partido de los de José Alberto Somoza en un encuentro, que comenzaba con el saque de honor de la atleta abulense Andrea Jiménez, en el que sin embargo no pudo sumar nada positivo que hubiera cambiado la dinámica negativa de resultados de los abulenses en los últimos choques, donde las lesiones y el nivel de los rivales ha sido una losa demasiado pesada para los amarillos.

 

El Dioce mostró su mejor cara en los primeros 25 minutos del choque, cuando los locales fueron protagonistas con el balón e intentaron llevar el peligro en el área rival. Tras alguna imprecisión de los abulenses solventada por Darío, Quique pudo romper el empate con un disparo desde la frontal, tras el rechace de una falta lateral.

 

Tras el paso por los vestuarios, los abulenses tuvieron el gol en una jugada de pizarrra en una falta que dejaba a Fer frente al portero visitante, sin suerte en la definición. No disistieron los amarillos en busca de los tres puntos, pero se encontraron con el tanto de Diego Santín para los burgaleses en el 73', tras aprovechar un rechace de Darío en mano a mano con Rashiti.

 

Sin suerte de cara a gol

 

A pesar del gol, el Colegios Diocesanos-Ucav tuvo el empate dos minutos después, pero el remate de Quique era repelido por el larguero. Por el contrario, Thabang, en la primera pelota que tocaba nada más saltar al campo, hacía el segundo para la Arandina cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

 

Con esta derrota, el primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos se queda en la octava posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 23 puntos, tras finalizar la primera fase de la competición doméstica, pensando ya los amarillos en el tramo en el que se jugarán la permanencia en categoría nacional.

 

Comentarios

Taifas City 21/03/2021 12:11 #2
Un equipo sólo de abulenses da para lo que da. Pero... Y lo orgullosos que están los padres? Ahora con la nueva iluminación y después grada cubierta, el Santiago Bernabeu de Ávila.
Yo 21/03/2021 11:11 #1
A regional sin remedio. Qué se le va a hacer es el nivel fútbol abulense, el Ávila en media tabla el dioce y la cebre a regional.no hay para más

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: