Derrota para despedir el año en El Montecillo
Cyl dots mini

Derrota para despedir el año en El Montecillo

Peli salta ante defensores de la Cebrereña. (Foto: @ArandinaCF).

La Cebrereña ha perdido por 2-1 en su visita a la Arandina.

La Cultural Deportiva Cebrereña ha despedido el año con una derrota por 2-1 ante la Arandina Club de Fútbol, un encuentro aplazado por la pandemia que se ha disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal El Montecillo.

 

Durante el primer tiempo, los de Pepe García no sólo supieron aguantar los ataques de los de Aranda de Duero, sino que se pondrían por delante en el luminoso en el 31' gracias al gol de su pichichi David Terleira, que no desaprovechaba un buen centro de Guille para sumar el cuarto en su cuenta particular esta temporada.

 

Sin embargo, empatarían los locales al filo del descanso tras transformar Pesca una pena máxima pitada contra los abulenses.

 

Tras el paso por los vestuarios, tanto verdiblancos como blanquiazules dispusieron de ocasiones para haber desnivelado el marcado a su favor, siendo las oportunidades más claras una de Terleira, que la echaba fuera con la puerta vacía, y otra de Guille, sin acierto ante la meta rival.

 

Remontada

 

A pesar de las oportunidades de los visitantes, finalmente sería la Arandina con un gol de Édgar la que se quedaría con el botín de los tres puntos en el tiempo de descuento.

 

Con este derrota, los de Cebreros cierran el año como colistas del Grupo VIII B de la Tercera División con tan sólo seis puntos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: