Derrota para cerrar el curso lejos del Adolfo Suárez

Once inicial del Real Ávila Club de Fútbol en Los Dominicos. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila Club de Fútbol ha caído por 2-0 ante La Virgen del Camino en Los Dominicos.

El Real Ávila Club de Fútbol ha despedido el curso como visitante con una derrota por 2-0 ante La Virgen del Camino. Los encarandos tan sólo tienen por delante un encuentro como locales ante el Unionistas de Salamanca el próximo fin de semana para poner fin a la temporada 2017/2018 en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Con dos equipos sin nada en juego, el choque disputado en Los Dominicos comenzó mal para los intereses de los de la ciudad amurallada. Corría el minuto 8 cuando los locales se ponían por delante en el marcador por mediación de Víctor. Los primeros cuarenta y cinco minutos se han caracterizado por la falta de oportunidades de gol.

 

Tras el paso por los vestuarios, el Ávila salió en busca del empate, pero ni Iván Vila en un mano a mano frente a Ivanildo que detuvo el portero local, ni Javi de Mesa con un disparo desde dentro del área, ni Rubén Ramiro con un fuerte disparo que salió por encima del travesaño, materializaron las mejores ocasiones de los segundos cuarenta y cinco minutos.

 

Si llegaría el segundo tanto del conjunto leonés en el tiempo de descuento por mediación de Charly. Con esta derrota, el equipo encarnado continúa en la décima posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División a falta de una jornada para terminar el campeonato doméstico.

Comentarios

Tabarnia 09/05/2018 20:28 #23
Equipo violento el barsa el otro día contra el Madrid, es lo que demostró.
Para el #21 08/05/2018 12:47 #22
Tu que sabes si mi unico problema en la vida es como vaya el avila porque no tengo ninguna cosa mas que hacer.Cuanto bocas hay macho
No entiendo 07/05/2018 21:26 #21
Parece mentira, con los problemas que hay en Ávila ,y que los que comentan se indignen tanto porque un equipo no va bien.
Carlos donde estas? 07/05/2018 20:06 #20
Carlos da la cara y sal de la cueva!!! que tu eres el máximo responsable de todos estos que has traido y bien ibas a la tele a ponerte medallitas cuando iban los primeros.
Voy a hacer de adivino... 07/05/2018 18:59 #19
¿Qué te juegas a que han puesto el nivel del equipo tan mal, para poder poner hijos, amigos, colegas... y que den la talla y así ya les tienen metiditos para jugar el partidillo de los domingos? Es que si ponen gente buena... se va a notar demasiado poner a un familiar y que sea un "cáncer" al lado de uno bueno... Por que mira que hay futbolistas buenos, baratos ¡y de Ávila que jugarían gratis!
Fuera gasss 07/05/2018 18:40 #18
Los unicos que están contentos con esta directiva es el comisionista y 4 mas como el que van al avila porque se llevan dinero.El domingo todos con pañuelo en el bolsillo que no se rian mas de nosotros.
No hay gasss 07/05/2018 12:46 #17
Ni ramiro ni de mesa y lo que va a venir vais a flipar jajajaja ahora si queréis seguis riendo las gracias a la directiva.
malisimos 07/05/2018 12:07 #16
me dicen que el primero en renovar va a ser vila jajajaj asique fijaros lo que espera el año que viene.Tanto palmero y directivo incapaz pues nos vemos como nos vemos
los monaguillos 06/05/2018 18:00 #15
una vez mas los monaguillos de amarillo y azul, con los Barreras, Javis, Zapas, Zoilos, y obispos al ataque! Eso es lo que os hubiese encantado, enterrar al Real Avila y quedaros con las cenizas. Vosotros en Regional estais mejor.
Abulense 06/05/2018 11:15 #14
Vamos a preparar una protesta de proporciones epicas para el proximo partido en casa. Algo asi como entrar 5 minutos tarde y despues del partido y pase lo que pase, pañolada y pitada monumental. Y q vuelva Cesar por Dios, q encima de abulense, sabe de esto