Derrota para cerrar el curso lejos del Adolfo Suárez

Once inicial del Real Ávila Club de Fútbol en Los Dominicos. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila Club de Fútbol ha caído por 2-0 ante La Virgen del Camino en Los Dominicos.

El Real Ávila Club de Fútbol ha despedido el curso como visitante con una derrota por 2-0 ante La Virgen del Camino. Los encarandos tan sólo tienen por delante un encuentro como locales ante el Unionistas de Salamanca el próximo fin de semana para poner fin a la temporada 2017/2018 en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Con dos equipos sin nada en juego, el choque disputado en Los Dominicos comenzó mal para los intereses de los de la ciudad amurallada. Corría el minuto 8 cuando los locales se ponían por delante en el marcador por mediación de Víctor. Los primeros cuarenta y cinco minutos se han caracterizado por la falta de oportunidades de gol.

 

Tras el paso por los vestuarios, el Ávila salió en busca del empate, pero ni Iván Vila en un mano a mano frente a Ivanildo que detuvo el portero local, ni Javi de Mesa con un disparo desde dentro del área, ni Rubén Ramiro con un fuerte disparo que salió por encima del travesaño, materializaron las mejores ocasiones de los segundos cuarenta y cinco minutos.

 

Si llegaría el segundo tanto del conjunto leonés en el tiempo de descuento por mediación de Charly. Con esta derrota, el equipo encarnado continúa en la décima posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División a falta de una jornada para terminar el campeonato doméstico.