Derrota encarnada en el segundo test de pretemporada

Los jugadores del Real Ávila y el Atlético Pinto saludan al público del estadio municipal Amelia del Castillo. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila Club de Fútbol ha caído por 4-0 ante el Club Atlético Pinto en el estadio municipal Amelia del Castillo.

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado su tercera derrota de la pretemporada tras perder por 4-0 frente al Club Atlético Pinto, conjunto que militará el próximo curos en el Grupo VII de la Tercera División, en el segundo test de los de Jonathan Prado dentro de la preparación estival de cara a la temporada 2019/2020.

 

El duelo disputado en el estadio municipal Amelia del Castillo de la localidad madrileña en la tarde-noche de este miércoles ha sido un choque caracterítico de la pretemporada, donde la falta de ritmo y conjunción en los dos equipos se ha dejado notar sobre el césped.

 

Sin goles en la primera mitad, tras el descanso llegarían los tantos que desequilibraban el marcador a favor de los locales. Los madrileños marcaban por mediación de Sergio Jerez, una diana en propia puerta de los encarnados a centro de David y el doblete de Álex Fernández en los minutos 57, 75, 84 y 89, respectivamente.

 

Próxima cita

 

Tras caer por 0-2 ante el filial del Atlético de Madrid y 1-3 ante el Qatar Sport Club en el XXVI Trofeo Ciudad de Ávila, los de la ciudad amurallada todavía no conocen la victoria este verano.

 

El Real Ávila Club de Fútbol disputará su tercer amistoso ante el Real Club Deportivo Carabanchel este sábado 3 de agosto a partir de las 20 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez de la capital amurallada.

 

Noticias relacionadas