Derrota en los instantes finales
Cyl dots mini

Derrota en los instantes finales

Los jugadores de la Cultural Cebrereña celebran un gol. (Foto: Archivo).

La Cultural Deportiva Cebreraña ha perdido 2-3 ante el Burgos Promesas 2000.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído en los instantes finales ante el Burgos Promesas 2000 en un choque con cinco goles disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre de Cebreros.

 

No comenzó el partido de la mejor manera para los de Pepe García, que veían como un doblete de Gabriel Ortega (3' y 18') ponía distancia en el marcador a favor de los visitantes antes de cumplirse los primeros 20 minutos de juego.

 

Sin embargo, no perdieron la cara al choque los verdiblancos, que recortaban distancias gracias al tanto de cabeza de David Terleira en el 31', pudiendo poner la igualada en luminoso en una falta colgada por Pakato que no recogía comodamente el pichichi cebrereño antes de que se llegara al descanso.

 

Remontada sin premio

 

Si acertaría Terleira desde el punto de penalti a diez minutos para el final, un gol con el que la Cebre sumaba un meritorio punto tras remontar la ventaja de los burgaleses.

 

Sin embargo, a dos minutos para el final, el Burgos Promesas 2000 hacía el tercero en su casillero por mediación de Heras, que cogía la espalda a la defensa en una balón largo y marcaba el 2-3 definitivo en un balón que Garrosa tocaba, pero que se acababa colándose en su meta.

 

Con esta derrota, la Cultural deportiva Cebrerela se queda en la penúltima posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 19 puntos, tras finalizar la primera fase del campeonato doméstico, y luchará por continuar una temporada más en categoría nacional en la segunda fase de la competición este curso.

Comentarios

pequeños contra grande 22/03/2021 09:11 #1
Me imagino lo pequeños que deben sentirse los compañeros y el entrenador de la Cebre al lado de Terleira. Es como si todos remaran en la dirección del descenso y Terleira se empeñara el solo en remar en la de la permanencia. Con Terle en el Dioce hubieramos jugado el playoff y no Juli o Vicente que no le marcan un gol al arco iris.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: