Derrota en La Eragudina

El Real Ávila ha perdido por 4-2 ante el Atlético Astorga. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila ha caído por 4-2 ante el Atlético Astorga en la noche de este miércoles en el estadio municipal La Eragudina.

Real Ávila Club de Fútbol y Atlético Astorga, dos de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División, han disputado un emocionante encuentro en el estadio municipal de La Eragudina, en la noche de este miércoles, en partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato doméstico, un duelo que se ha decantado para los locales por 4-2.

 

Comenzó bien el conjunto encarnado, que se adelantaba en el marcado gracias a un tanto de Rubo en el minuto 10 del choque. El primer contratiempo para los visitantes llegaba antes de cumplirse la media hora de juego, cuando Rubén Ramiro, jugar más en forma del Real Ávila en este comienzo de temporada, se tenía que retirar lesionado, entrando en su lugar Manu Moreira.

 

No acabarían aquí las desgracias de los abulenses en el primer acto, que veía como los leoneses daban la vuelta al marcador en cinco minutos, primero con un gol en propia puerta del conjunto de la capital amurallada en el 31' y después con un tanto de Roberto Puente de penalti en el 36'.

 

Tras el paso por los vestuarios, los encarnados bucaron la igualada, pero serían los locales los que aumentarían su ventaja por mediación de Roberto Puente y Sergio en los minutos 62 y 67, respectivamente. Antes del pitido final, Diego Ortiz hacía el segundo gol del conjunto abulense.

 

Desestimado el recurso por alineación indebida

 

Por otro lado, el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Real Ávila por alineación indebida del delantero del Real Burgos Manuel Máquina, según ha informado Canal 54.

 

El encuentro, que acabó con empate a uno, se disputó en el estadio municipal Adolfo Suárez, el pasado 25 de agosto, dentro de la primera jornada del Grupo VIII de Tercera División.

 

FOTOS: @RealAvilaCF.

Comentarios

jeje 13/09/2019 10:04 #6
Y ahora vendrá el listo que dice que soy de los que no bajan al campo... Dentro de poco no vas a bajar ni tú. Pero eso sí, gracias a tí, están donde están. En lo más hondo. Por apoyar a equipos, directivas y jugadores que lo hacen mal y encima darles una palmadita en la espalda diciéndoles... sigue así.
Sotanalandia 12/09/2019 21:57 #5
Juego en el dioce regional aficionados, que no subirá en la vida. Y hablo mal de mi entrenador Somoza y su camarilla, envidiosos y malos son nuestros compañeros equipo, y eso que son malos todos, y se creen dioses.
no llega al turron 12/09/2019 11:00 #4
ahora nos diran k no pasa nada que mañana sale el sol k los emoticonos de fuerza y musculos nos dan una nueva oportunidad k k dia mas bonito el 22 todo al rojo k ganaremos al Numancia y bla bla bla que hay que remar todos juntos etc etc total k desde agosto sabemos k será un año largo y malo y k Prado es peor todavía que nuestro Somoza k ya es decir
¡Imparable! 12/09/2019 09:56 #3
Este año el Real Ávila sí que es imparable. No hay quien lo pare. Va directo a regional.
lio total 12/09/2019 09:29 #2
todo va a caer por su propio peso el mister tiene montao un lio en la plantilla total ¿rotaciones al tercer partido de liga? no tenemos ni un once definido y lo de los esquemas de juego ya ni te cuento ahora me repliego ahora adelanto líneas bah chaval que septiembre y ya sabes que no hay play off ni gaitas
Tictac Tictac 12/09/2019 08:25 #1
Se acerca el 15 de octubre TICTAC TICTAC Tenian razon no llegas deberias dar un paso al lado vamos a quedar entre los cuatro pero de abajo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: