Derrapa con su vehículo, destroza los neumáticos y da un resultado altamente positivo en alcohol

Policía Local.

Chocó contra los bordillos de la glorieta Cronista Gil González Dávila y reventó los neumáticos delanteros

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra un vecino de Ávila, de 56 años, por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y tener que inmovilizarle el vehículo.

 

El suceso se produjo a las 21.30 horas de ayer domingo, cuando la Policía Local fue requerida por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía  que habían observado cómo un vehículo estaba realizando derrapes y había chocado con los bordillos que delimitaban la glorieta que regula la intersección de la calle Cronista Gil González Dávila y la avenida de los Hornos Caleros, reventando los neumáticos delantero y trasero del lado derecho del vehículo.

 

Los agentes requirieron al conductor para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por este motivo, se instruyó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial y se levantó acta de inmovilización del vehículo.

Comentarios

Secante 15/06/2020 12:52 #1
Como aprovecha la gente que las policías de España están en el ERTE, aunque, cuando no lo estaban también muchos se pasaban de vueltas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: