Deporte para luchar contra el cáncer

Este evento deportivo tendrá lugar del 16 al 18 de junio en las pistas Club Padel Home, ubicado en la Calle Río Esla, 48 en el Polígono de Las Hervencias y el teléfono de contacto es el 920 25 63 42.

Los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila. Con el dinero recaudado en este tipo de actividades, la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila puede llevar a cabo sus programas para ayudar, apoyar, acompañar y en definitiva intentar mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familiares y, por supuesto, del otro pilar fundamental de la AECC que es la investigación.

 

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con casi 35 millones de euros comprometidos.

 

La AECC, a través de la Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.