Denuncian la subida del agua en La Adrada para pagar el consumo de la piscina

E.P.

El incremento es del 3% para costear el gasto de la piscina municipal, más un 2,1% “que ha decidido subir al margen del procedimiento establecido”, explica Pilar Martínez, portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de La Adrada denuncian “la subida de la tasa de agua decretada por el alcalde para pagar el consumo de 21.597 euros de la piscina municipal”.

 

Un incremento de la tasa del 5,1% que no ha sido justificado “al no aportar el informe preceptivo de la Comisión de Precios de la Junta de Castilla y León, como solicitamos al alcalde”, señala la portavoz popular en el Consistorio, Pilar Martínez.

 

La portavoz del PP lamenta “la nula sensibilidad que el alcalde tiene con los vecinos, que están en contra de esta subida, más cuando con las circunstancias actuales de crisis económica y social se deberían bajar los impuestos en vez de subirlos. De hecho, una asociación de vecinos ha pedido la intervención del Procurador del Común de Castilla y León, el cual ya ha iniciado un expediente informativo al respecto”, señala la portavoz del PP.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: