Denuncian "la excesiva subida de sueldo" de la alcaldesa de Madrigal de Las Altas Torres

Imagen: archivo

El PP de la localidad asegura que la alcaldesa de Madrigal, Ana Isabel Zurdo, "se ha subido alrededor de 7.000 euros anuales"

 El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha tachado como “abusiva” la subida de cerca del 30% del salario" de la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Isabel Zurdo. A este respecto, el portavoz del Grupo Popular en el Consistorio, Jesús del Campo, cree que “el nuevo salario no se ajusta a la realidad de Madrigal, ni por población ni por presupuesto”.

 

Una subida de salario para la nueva regidora que según el PP fue aprobado el pasado  3 de julio, en el Pleno de organización del Ayuntamiento. Un pleno que transcurrió con normalidad, según los populares "hasta que, en el punto tercero del orden del día, la alcaldesa hizo la propuesta de subirse el sueldo". Los populares votaron en contra, pero se impuso la mayoría absoluta del equipo de Gobierno por cinco votos a cuatro.

 

En esta línea, Del Campo entiende que “el alcalde de Madrigal, sea quien sea, debe tener dedicación exclusiva porque la propia actividad del puesto así lo demanda, pero no se puede entender que se suba alrededor de 7.000 euros anuales, un salario que creemos era ya digno y adecuado. Más si tenemos en cuenta que ahora, con la subida, el salario de la alcaldesa va a pasar a ser más del doble de la renta media de sus vecinos, que se sitúa, según datos oficiales, en torno a los 14.000 euros”, señala.

 

Un incremento aprobado en el Pleno, por el que según los populares, la primera edil madrigaleña pasará a percibir casi 33.000 euros anuales.

Comentarios

Humo 09/07/2019 05:01 #20
Esta Alcaldesa y su equipo de gobierno van de prepotentes , indican que el Ayuntamiento no es una ONG y que algunos no van a trabajar mientras este ella . va por la vida tirando petardos y alguno la va a explotar encima . el pueblo esta alto de saraos y bailes .
error 08/07/2019 12:48 #19
sera un error...la izquierda no hace tales cosas
ratera 08/07/2019 09:20 #18
La alcaldesa de Madrigal es una déspota y una vergüenza para cualquiera, para su partido más (socialista) se supone que están con el pueblo, pero una vez llegan al poder hacen lo de siempre, llenarse los bolsillos.
Mucho humo 08/07/2019 08:59 #17
Se sube el sueldo y por estar cobrando menos que el anterior regidor ¿ como es esto? Igual es que la noticia es quien lo cobra y el candidato fallido del PP sigue sin sueldo. Miente que algo queda. Los sueldos de los alcaldes son públicos y creo que sería bueno consultar un poco y comprobar lo que se a cobrado en la alcaldía. Y también sería bueno saber quien a cobrado del ayuntamiento y lo mas importante porque.
Juan 08/07/2019 01:22 #5
Se rasgan las vestiduras ,cuando el alcalde del anterior equipo de gobierno del PP de Madrigal cobraba 33000 euros anuales haya por el año 2003 hasta 2015 ? Se rasgan las vestiduras cuando el portavoz y candidato a la alcaldía de Madrigal por el PP lleva cobrando desde diferentes puestos dados a dedo desde 2010 a 2015?Eso no lo cuenta ,q ir personaje,q se dedique a buscar trabajo como hacemos todos ,y no ha buscar la sopa boba como lleva desde q se erigió el salvapatrias de Madrigal. Saludos
Mariano 07/07/2019 18:55 #4
En casi todos los ayuntamientos lo mismo, y sobre todo en los PP, ya esta bien aquí queda patente el interés de los alcaldes primero ellos despues ellos, y luego ellos y no andan por el ipc, ellos a lo grande, la culpa la tienen los que la han votado
Así te quiero ver 06/07/2019 20:29 #3
Del partido de Falconeti........ y de ahí la imitación en el despilfarro del dinero de los demás. !!!!! QUÉ PASADA SRA. ZURDO ¡¡¡¡¡. ¿ Y la gente de MM.AA.TT. no se ha echado a la calle ?. De ellos va a salir la subida.
¿Partido? 05/07/2019 23:15 #2
Curioso que no ponga en ningún sitio de la noticia de qué partido es la alcaldesa. He tenido que buscarlo en otros periódicos digitales para enterarme.
maria 05/07/2019 21:15 #1
Mucho folclore poco trabajar , esta vez ha salido por 44 votos , se tenia que haber presentando Ciudadanos , para las próximas pa Madrid que se va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: