Denuncian la degradación del carril bici a Naturávila
Cyl dots mini

Denuncian la degradación del carril bici a Naturávila

Su coordinador provincial, Germán Sánchez, reclama la pavimentación del camino, uno de los preferidos por los abulenses para andar y transitar en bicicleta.
 

 VOX recuerda que no es la primera vez que se solicita una actuación en este camino y advierte de que se ven grietas y baches en otros como el carril bici del Campo Azálvaro. 


En este caso, el carril bici que lleva hasta Naturávila se encuentra levantado, agrietado y lleno de baches, provocados por la invasión de las raíces de los árboles, en numerosos tramos del mismo, una situación que es recurrente en el tiempo, y espera “poder adquirir del Ayuntamiento un compromiso constante de mantenimiento del mismo”. 


Señala Sánchez que “no hablamos ni siquiera de una capa de pintura uniforme que se mantenga en el tiempo, de lo que se trata es de impedir que puedan producirse torceduras o esguinces, o aún peor, caídas con la bicicleta, en una época del año”, recuerda, “donde se incrementa el uso del carril bici por los abulenses debido al buen tiempo”.