Denuncian falta de transparencia en la contratación de la obra de iluminación de Los Cuatro Postes

Monumento de Los Cuatro Postes de Ávila. (Foto: archivo).

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila critica al Equipo de Gobierno por la gestión de este asunto.

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha denunciado, en la pasada Junta de Gobierno Local, la falta de transparencia del Equipo de Gobierno del Partido Popular en la contratación de la obra de iluminación vial y ornamental de Los Cuatro Postes.


En concreto, esta denuncia hace referencia a la falta de información del proceso de contratación de esta obra al resto de grupos de la Corporación Municipal, “al no habérsenos remitido la documentación completa de la adjudicación” ha criticado el portavoz municipal Marco Antonio Serrano, “pese a haberla solicitado expresamente en la Junta de Gobierno Local del pasado 28 de febrero.


“No entendemos qué problema puede haber en facilitarnos el acceso tanto a las medidas adicionales de seguimiento como a la oferta completa presentada por el adjudicatario”, ha afirmado Serrano, para quien “esta situación es una muestra más de la desastrosa política del Gobierno popular a la hora de llevar a cabo los procesos de contratación pública”.


En este sentido, el edil de la formación liberal ha calificado de “intolerable” la falta de responsabilidad del Partido Popular a la hora de realizar contrataciones públicas ante lo que les ha instado a facilitar “la información solicitada por el GM Ciudadanos hace ya dos semanas”.

Comentarios

German 15/03/2019 00:56 #3
Te quejas del ayuntamiento. Vete a preguntar por las obras en el hospital, ni en África
VECINO DE AVILA. 14/03/2019 14:51 #2
? En tema de iluminación, cuando ha habido transparencia? Estamos esperando la documentación todavía y después de varios años de la empresa que lleva el mantenimiento del alumbrado.Esta todo manga por hombro y aqui no pasa nada. Una vergüenza señores.
VECINO DE AVILA. 14/03/2019 14:47 #1
? E

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: