Actualizado 02:01 CET Versión escritorio
Avila

Denuncian el mal funcionamiento del paso de cebra inteligente recién instalado en la Estación de Autobuses

La formación naranja ha denunciado, en la pasada Junta de Gobierno Local, el mal funcionamiento del paso de cebra inteligente instalado hace menos de un mes frente a la estación de autobuses con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones

Publicado el 08.02.2019

El portavoz del GM Ciudadanos en Ávila, Marco Antonio Serrano, ha lamentado “el incorrecto funcionamiento de este paso de cebra”, que, ha afirmado, “en muchas ocasiones no reconoce a los peatones al iniciar el cruce y, sin embargo, se activa cuando el peatón ya lo ha dejado atrás”.

 

Ante esta situación, “lo que buscaba ser un sistema de mejora de la seguridad de los viandantes se ha convertido en una mala solución, que en la actualidad sirve más para distraer a los conductores que para aumentar la protección de los peatones”, ha criticado Serrano.

 

En este sentido, el portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento de Ávila ha lamentado que una vez más sean los ciudadanos quienes terminan pagando las continuas improvisaciones del equipo de gobierno del Partido Popular que, ha subrayado Serrano, “está demasiado acostumbrado a hacer contratos menores de cosas que terminan no funcionando en lugar de desarrollar un proyecto mayor y verdaderamente efectivo”.

 

Por todo ello, el GM Ciudadanos en Ávila ha denunciado el mal funcionamiento del paso de cebra inteligente recién instalado frente a la estación de autobuses de la ciudad y ha instado al equipo de gobierno a solucionar el problema lo antes posible y estudiar el verdadero funcionamiento del sistema antes de implantarlo en todos los pasos alomados, tal y como anunciaron recientemente”, ha recordado Serrano.

COMENTARComentarios

  • #4 DOMINGO MALZONI

    10/02/2019 10:37

    Haber Marco Antonio vamos a ponernos de acuerdo, primero existentes 13 plazas gratis para tu amigo del sitio de ocio de la esta estación para sus clientes. Y ahora te quejas de lo que tu aprobasteis en pleno a favor del Alcalde hombre de las MI FOTOS y ahora no te gustan, te tiene muy mal haber perdido unos quilos.
  • #3 Inciudadanos

    09/02/2019 10:11

    ¿Por qué Ciudadanos está siempre intentando salir en los medios a toda costa con todas las gilichorradas que aunque se arreglen no van a ningún sitio? Que se gasta el dinero en chorradas es evidente, y no sirve para nada, pero tampoco criticar las chorradas, es invertir tiempo y dinero en nada. Pero ¿Dónde están las propuestas que solucionan los verdaderos problemas? Estoy deseando ver proponer cosas de verdad interesantes y válidas. Aún no he visto ninguna más allá de carteles, decir que alguien ha hecho mal su trabajo y que deberíamos portarnos mejor y ser mejores personas (a juicio de algún concejal que piensa que para ser mejor ciudadano hay que seguir sus directrices). Para esto último ofrecen sermones en las iglesias.
  • #2 Paso de los peatones

    08/02/2019 22:23

    Pero como por lo menos se enciende por que en El Barrio de la universidad a la altura de la farmacia también lo han puesto y uno no ha llegado a funcionar y el otro cuando quiere se gastan el dinero en esa tontería y no en asfaltar esa calle que está llena de boquetes