Denunciados siete jóvenes por llevarse las sillas de las terrazas del Mercado Grande
Cyl dots mini

Denunciados siete jóvenes por llevarse las sillas de las terrazas del Mercado Grande

Vehículo de la Policía Local. (Foto: Emergencias Ávila).

Por agentes de la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila ha propuesto siete denuncias la pasada noche del 24 al 25 de diciembre por incumplimiento del horario que restringe la libertad de circulación en Castilla y León. Se denunció a siete jóvenes a los que se localizó intentando llevarse sillas de las terrazas ubicadas en la plaza de Santa Teresa de la capital amurallada.

 

Según la normativa publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León, “en las noches del 24 al 25 de diciembre de 2020 y del 31 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021, se fija en todo el territorio de la comunidad de Castilla y León como hora de comienzo de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno las 01.30 horas, si bien desde las 00.00 horas únicamente existirá libertad de circulación para permitir el regreso al domicilio”.

 

Además, siguiendo la normativa,

 

En este sentido, a las 00.40 horas, se recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de entre 12 y 14 jóvenes que habían cogido sillas de las terrazas situadas en la plaza del Mercado Grande y se las estaban llevando.

 

Horario circulación

 

Los agentes actuantes localizaron en la calle San Segundo a siete jóvenes que portaban sillas, contra los que se realizó informe denuncia por incumplimiento de las medidas Covid-19 relativas a la limitación horaria de circulación.

 

Asimismo, la pasada noche, se han recibido diez llamadas por ruidos en viviendas, que se han solucionado con la asistencia de Policía Local a los domicilios indicados y sin que se hayan observado incidencias denunciables por Covid-19.

Comentarios

En el Saúco navero de duscoteca 26/12/2020 11:38 #13
Pues si veis la juerga de la tarde de Noche Buena en una cafetería navera, flipáis. Más de 100 personas apiñadas bailando desde las cuatro de la tarde, sin máscarillas, bebiendo sin control tanto en la Principal como en su parte trasera que da al aparcamiento, gente de fuera hasta las trancas, de la "urbi" riéndose de todos los vecinos. La guardia civil tardó horas en actuar, y esto está pasando desde hace tres fines de semana, con consentimiento del ayuntamiento y su oposición. Me da igual quien viva en esa urbanización y que se sea muy amiguito de su dueño, la ley es igual para todos, estamos en pandemia, se mueren y arruinan muchas personas. Luego lloramos cuando se nos "cierra", pero nos reimos de toda una zona básica, los damos ayuda mientras otros tenemos que tragar con cacicadas. Que lo sepan en la subdelegación, pues son cómplices en permitir esta burrada. Gracias por publicar, fue más que borchonoso.
otro 26/12/2020 00:31 #12
la gente circulando como pedro por su casa en horas de toque de queda. si no es por los vecinos la policía no se entera de nada
Ciudadano 25/12/2020 21:48 #4
Gran trabajo por parte de la Policía Local, Felices Fiestas y gracias por vuestra labor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: