Denunciados en Ávila dos establecimientos por venta no autorizada de alcohol e incumplimiento de las medidas COVID-19
Cyl dots mini

Denunciados en Ávila dos establecimientos por venta no autorizada de alcohol e incumplimiento de las medidas COVID-19

Denunciados dos establecimientos abulenses

La Policía Local de Ávila ha denunciado este fin de semana a dos establecimientos de la ciudad y detenido al encargado de uno de ellos 

La Policía Local de Ávila ha denunciado este fin de semana a dos establecimientos de la ciudad por venta no autorizada de alcohol e incumplimiento de medidas Covid-19. En el segundo de los casos, además, se ha detenido al encargado del mismo.

 

El más reciente de estos sucesos se ha producido a las 01.50 horas de hoy lunes,  como consecuencia de un aviso en el que se alertaba de molestias y consumo de alcohol por parte de menores en un establecimiento hostelero de la zona norte de la capital abulense.

 

Los agentes de Policía Local, junto con efectivos de Policía Nacional, procedieron al desalojo del establecimiento y a la denuncia correspondiente, por incumplimiento de la normativa Covid-19. También se denunció al propietario del lugar, por incumplimiento del horario de cierre y por molestias por ruido y, además, se procedió a la detención del encargado de dicho establecimiento, por atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.

 

El segundo de los sucesos tuvo lugar a las 02.20 horas del domingo 29 de agosto, cuando se intervino en un establecimiento ubicado en la avenida de Madrid, tras detectarse, por parte de agentes de Policía Local, la venta de bebidas alcohólicas sin que el establecimiento tuviera autorización para ello. Igualmente, se denunció al propietario del mismo por las dudosas condiciones higiénico sanitarias en las que se encontraban.

 

Además, a las 01.40 horas del viernes 27 de agosto y como consecuencia de un control preventivo de alcoholemia, se procedió a efectuar la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo en la calle San Pedro Bautista con David Herrero. Como consecuencia de la prueba practicada, el conductor, identificado como un varón de 22 años, vecino de Ávila, arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado, por un delito contra la seguridad vial.