Denunciado un vecino de la capital por conducir bajo los efectos del alcohol
Cyl dots mini

Denunciado un vecino de la capital por conducir bajo los efectos del alcohol

Control de la Policía Local.

El conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron una tasa de alcohol altamente positiva.

La Policía Local de Ávila ha denunciado a un vecino de la capital abulense, de 36 años, por un posible delito contra la seguridad vial, al ir conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

El suceso tuvo lugar a las 04.45 horas del 30 de octubre, cuando una unidad de Policía Nacional que participaba en el operativo de control establecido en la plaza de Santa Teresa requirió la presencia de Policía Local, tras detener un vehículo a cuyo conductor se observaba con síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Por este motivo y haciéndose cargo de la intervención Policía Local, el conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron una tasa de alcohol altamente positiva.

 

Ante esta situación, se instruyó el correspondiente atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial.