Denunciado un menor que iba en ciclomotor sin carné en la calle Hornos Caleros
Cyl dots mini

Denunciado un menor que iba en ciclomotor sin carné en la calle Hornos Caleros

Agentes de la Policía Local de Ávila.

Por parte de la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra un menor que iba conduciendo un ciclomotor sin poseer carné para ello.

 

El suceso tuvo lugar a las 20.05 horas del 27 de agosto, cuando agentes de Policía Local observaron una infracción de tráfico en la calle Hornos Caleros.

 

Con este motivo, se requirió al conductor de un ciclomotor, que resultó ser un menor, vecino de Ávila, para que mostrase la autorización administrativa para conducir, sin que éste exhibiera la oportuna documentación.

 

Realizadas las comprobaciones correspondientes, se constató que el conductor del ciclomotor carecía de autorización administrativa para conducir, no constando haberla obtenido nunca.

 

Como consecuencia de ello, fue informado el menor y, al darse esta circunstancia, también se informó al padre del menor de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose el atestado correspondiente.

 

Furgoneta sin carné

 

De la misma forma, a las 18.15 horas del 31 de agosto y como consecuencia de la realización de tareas de control y vigilancia del tráfico que realizaba Policía Local en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, se observó a un conductor de una furgoneta que circulaba por esta vía y contra el que se había instruido con anterioridad atestado por conducir sin el oportuno permiso.

 

Por este motivo, se procedió a parar el vehículo y solicitar al conductor, un varón de 25 años, vecino de Ávila, la correspondiente autorización administrativa para conducir.

 

Al no exhibir el interesado autorización alguna y realizadas las comprobaciones oportunas, se constató nuevamente que el conductor carecía de autorización y que no la había obtenido nunca, por lo que fue informado de una posible comisión de un delito contra la seguridad vial y se instruyó el correspondiente atestado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: