Denunciado un conductor sin puntos tras tener un accidente en la calle Hornos Caleros

Carné de circulación por puntos. (Foto: Archico).

Por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Policía Local de Ávila ha instruido atestado, por un supuesto delito contra la seguridad vial, a una persona que conducía sin puntos en el carné y sufrió un accidente.

 

Los hechos ocurrieron este fin de semana, sobre las 13.26 horas del sábado, como consecuencia de la comunicación de un accidente de circulación que se había producido en la calle Hornos Caleros.

 

La patrulla de atestados se desplazó al lugar, pero el vehículo accidentado ya no se encontraba allí.

 

Los agentes recibieron un aviso de Policía Nacional en el que se indicaba la localización, en un garaje comunitario, de un vehículo marca Seat que presentaba importantes daños en la parte frontal y tenía la rueda delantera reventada.

 

Se procedió a solicitar al conductor del turismo la correspondiente autorización administrativa para conducir y se comprobó que esta persona llevaba desde marzo de 2019 sin carné por haber perdido la totalidad del crédito de puntos.

 

Por ello, se procedió a informar al interesado de la instrucción del correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducción de vehículo a motor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados.