Denunciado un conductor que se dio a la fuga tras estrellar su coche con un muro de Mosén Rubí

Choque en la puerta del Mosén Rubí.

La Policía Local, gracias a colaboración ciudadana, ha logrado encontrar al acusado de los hechos.

Agentes de la Policía Local de Ávila han localizado, con la colaboración ciudadana, a un conductor que chocó contra un muro del convento de Mosén Rubí y se dio a la fuga.

 

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las dos de la tarde del sábado, cuando se recibió una llamada en la que se avisaba del choque de un vehículo contra el muro y una de las verjas del convento de Mosén Rubí, tras lo que el conductor había abandonado el lugar.

 

Gracias a la colaboración ciudadana, Policía Local consiguió localizar el vehículo implicado y a su conductor, contra el que se han abierto las diligencias a prevención correspondientes y se ha interpuesto una denuncia por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y abandono del lugar del accidente sin facilitar la información oportuna.

 

Tras el accidente, miembros del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y de Policía Local procedieron a asegurar y precintar la verja y el muro del recinto del inmueble.

Comentarios

yo 10/09/2020 03:35 #3
espero que le hagan pagar los daños. y que no pasen meses hasta que se arregle la puerta
Así nos va... 07/09/2020 21:19 #1
Con gente así de responsable que se carga las cosas y sale huyendo... luego queremos que los demás no nos molesten. A este que le metan a cuidar menas, lo mejor para aprender a ver que eres un inútil es ponerte al lado de los que están peor que tú. Si te da vergüenza, mejorarás. Si no, estás entre los tuyos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: