Cyl dots mini

Denunciado por un delito contra la seguridad vial tras dar a otro coche, abandonar a pie el lugar y dar positivo en alcohol

Agentes de la Policía Local de Ávila. (Foto: Archivo).

La Policía Local ha denunciado a otro vecino de la capital por el mismo delito tras cometer una infracción de trñafico y dar un resultado altamente positivo en alcohol en las pruebas de investigación de alcoholemia.

Noche activa para los agentes de la Pollicía Local de Ávila con dos intervenciones resañables. La primera de las intervenciones tuvo lugar a las 01.45 horas de este lunes, cuando una patrulla de que prestaba servicio de tráfico observó cómo un vehículo estaba detenido en mitad de la vía, tras haber golpeado a otro vehículo correctamente estacionado.

 

Los agentes observaron que el conductor intentaba abandonar a pie el lugar de los hechos. Fue detectado por la patrulla y requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo, instruyéndose el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

 

De la misma forma, a las 04.10 horas, la Policía Local fue requerida por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que habían observado cómo un vehículo había cometido una infracción de tráfico y cuyo conductor presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

El conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por este motivo, se instruyó el correspondiente atestado, por un supuesto delito contra la seguridad vial.