Denunciadas dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol en el puente de la Constitución
Cyl dots mini

Denunciadas dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol en el puente de la Constitución

Las intervenciones han corrido a cargo de la Policía Local de Ávila. (Foto: Archivo).

La Poicía Local les atribuye sendos delitos contra la seguridad vial.

La Policía Local de Ávila ha intervenido a dos personas por supuestos delitos contra la seguridad vial los días 6 y 8 de diciembre.

 

El 6 de diciembre, a las 05.30 horas, una patrulla de Policía Local observó un accidente de circulación en la Ronda Vieja con el Arco del Carmen. La patrulla pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

El conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

 

Conducción en zig-zag

 

Igualmente, el 8 de diciembre, a las 02.56 horas, una patrulla de Policía Local que realizaba labores de vigilancia pudo comprobar cómo un vehículo circulaba de forma zigzagueante por la avenida de Madrid, en sentido ascendente desde el puente Adaja, subiéndose al bordillo. Los agentes hicieron señales luminosas al conductor para que detuviera la marcha, consiguiendo que se detuviera en la calle Castilla.

 

El conductor presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia. La prueba practicada arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Noticias relacionadas