Del productor al consumidor sin intermediarios
Cyl dots mini

Del productor al consumidor sin intermediarios

XII Mercado Agroalimentario 'Del productor al consumidor' de Ávila.

En el XII Mercado Agroalimentario organizado por UPA y UGT.

Tras un año sin poder celebrase por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid, la Cubierta Multiusos de Ávila ha vuelto a acoger el Mercado Agroalimentario 'Del productor al consumidor', que ha celebrado su duodécima edición.

 

Organizado por UPA y UGT, el mercado ha contado con la presencia de 38 productores de Castilla y León con el objetivo de ofrecer sus productos diractamente al consumidor, evitando el incremento de precio que se produce en la cadena de distribución a través de los intermediarios.

 

El secretario general de UPA Avila, Ventura González, ha defendido que "sin productores no hay alimentos", tras hacer hincapié en que muchos de los productores abulenses "están vendiendo a pérdidas" en la actualidad y recordar las dificultados por las que pasa el sector.

 

Por su parte, el concejal de Servicios a la Ciudad en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Ajates, ha valorado la celebración de esta cita anual como "escaparate de la calidad" de los productos abulenses, que una edición más han contado con el respaldo de los vecinos de la capital y la provincia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: