Definido el calendario cultural 2021 de la Asociación de Novelistas Abulenses 'La sombra del ciprés'
Cyl dots mini

Definido el calendario cultural 2021 de la Asociación de Novelistas Abulenses 'La sombra del ciprés'

Reunión telemática de la Asociación de Novelistas 'La Sombra del Ciprés'.

En la reunión, que se ha celebrado a través de videoconferencia, la asociación ha acordado dar continuidad a actividades ya consolidadas en su agenda

La Asociación Cultural de Novelistas Abulenses 'La sombra del ciprés' ha celebrado este sábado su asamblea anual, en la que se ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo durante el pasado año 2020, y se han propuesto las líneas de trabajo que marcarán buena parte del calendario cultural de este colectivo durante 2021

 

En la reunión, que se ha celebrado a través de videoconferencia, se ha acordado dar continuidad a actividades ya consolidadas en su agenda, como la publicación de un nuevo libro colectivo (el de 2022, ya que está en marcha el de 2021); las reuniones mensuales de los asociados; talleres y charlas de distinta índole; o la gala Premios Literarios. La continuidad el programa TLO, a través del cual varios miembros de la asociación leen textos de todo tipo a personas con algún tipo de deficiencia visual, es también una de las apuestas sólidas de este colectivo.

 

En el caso de la gala de premios, La Sombra del Ciprés ha acordado su celebración en el momento que sea posible y la situación sanitaria lo permita, momento en el que se otorgarían los galardones de la sexta edición, que ya se votaron en su momento, el pasado año, pero que por razones obvias no pudieron entregarse. Igualmente, el desarrollo del resto de actividades dependerá también de las circunstancias.

 

En esta asamblea anual también se han aprobado distintas propuestas novedosas de cara a este año, de las cuales se irá informando a medida que tomen su forma final para su desarrollo. Algunas de estas actividades serán en formato digital, una manera de adaptarse no solo a los tiempos, sino de llegar a mayor número de personas y de traspasar fronteras físicas.

 

La Dirección continúa sin cambios, por lo que estaría conformada por:

 

Presidenta: Carolina Ares

Vicepresidente: Ánzoni Martín

Secretario: Julio Veredas

Tesorero: Guillermo Buenadicha

Portavoz/Comunicación: Paula Velasco

Vocales: Pablo Garcinuño, Sergio Sánchez y Cristóbal Medina