Deficitarios, así califican desde el PSOE los servicios que se prestan en los barrios anexionados
Cyl dots mini

Deficitarios, así califican desde el PSOE los servicios que se prestan en los barrios anexionados

Visita de los ediles socialistas a Urraca Miguel, barrio anexionado de Ávila.

Durante una visita del Grupo Municipal Socialista a Urraca Miguel.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila "siempre" han defendido que “todos los ciudadanos tienen que recibir el mismo trato y la misma calidad en los servicios, independientemente, de que residan en la capital o en un barrio anexionado. Sin embargo, esto no se produce, ni de lejos”

 

En una visita a Urraca Miguel, los ediles socialistas han constado que “tienen los mismos problemas y quejas que hace años, lo que evidencia que ni el PP antes ni Por Ávila ahora han tenido en su agenda política a los abulenses que residen en dichos barrios”

 

Deficiencias en las infraestructuras como el centro cívico inservible por la acción invasiva de raíces y ramas, limpieza deficiente o desbroce que llega tarde y mal son algunas de las cuestiones que los socialistas venimos denunciando y ante las que el equipo de gobierno hace oídos sordos. Y ello, pese a que los barrios anexionados sirvieron para engordar el programa electoral de Por Ávila que está demostrando que sus compromisos quedan en papel mojado”, añaden desde el PSOE.

 

Los concejales socialistas "seguirán reivindicando más y mejores servicios para los barrios anexionados" y, sobre todo, que “se escuche a estos vecinos” y en este punto, han hecho referencia a “la creación de una comisión de quejas y sugerencias que propusimos en el último Pleno y que fue rechazada por Ciudadanos y Por Ávila y que queda patente, sería una herramienta de primer nivel para conocer y articular las medidas necesarias en los barrios anexionados”.

 

Comentarios

Pablo Gonzalo Ferrero 11/11/2021 18:24 #1
Como es habitual otra vez culpamos a los demás. El centro Cívico esta en perfectas condiciones. Siempre estuvo limpio, cuando lo limpiaba una vecina del pueblo y ahora que se ocupa una empresa. Los vecinos de Urraca Miguel no tenemos ningún derecho a quejarnos por el desbroce del barrio. Éramos un pueblo ganadero y entre todos hemos conseguido que solo un vecino siga en activo. Es importante mirarnos a nosotros mismos, antes de quejarnos y opinar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: