Declarado el estado de felicidad en el Adolfo Suárez
Cyl dots mini

Declarado el estado de felicidad en el Adolfo Suárez

Víctor del Monte, uno de los jugadores destacados en el Real Ávila en la tarde de este domingo. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila continúa sin conocer la derrota tras golear al Atlético Bembibre.

REAL ÁVILA C.F.: Christian, Sito, Llorián, Pascual, Tena, Del Monte, Ivi, Ortolá, Espada, Javi de Mesa y Roberto. También jugaron Tendero (63'), Juli (68'), Rengel (68'), Juanpe (78') y Yeriel (78').

 

ATLÉTICO BEMBIBRE: Ivanildo, Deivis, Díez, Del Castillo, Javi Amor, Puente, Marcos, Willy, Basalo, Santín y Omar. También jugaron José Manuel (63'), Luismi (76'), Albertín (82'), Avanzini (82') y Aleixo (82').

 

GOLES: 1-0, Del Monte (22');   2-0, Espada (59'); 3-0, Espada (62') y 4-0, Espada (75').

 

ÁRBITRO: Álvaro Sanz, asisitido en las bandas por Domingo Heras y Alenjadro del Barrio. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sito (38'), Ivi (64'), Ortolá (75') y Juanpe (88') y a los visitantes Basalo (43'), Willy (53'), Ivanildo (55`), Del Castillo (74') y José Manuel (75').

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 400 espectadores.

El Real Ávila ha sumado su segunda victoria del curso tras golear 4-0 a un Atlético Bembibre que llegaba líder al estadio municipal Adolfo Suárez, un triunfo que permite a los de Borja Rubiato continuar sin conocer la derrota tras la disputa de cinco jornadas.

 

No especularon los encarnados desde el pitido inicial. En la primera jugada, Roberto obligaba a Ivanildo a rechazar un lanzamiento desde dentro del área, una acción que era preludio del rumbo del choque vivido en la tarde de este domingo en la capital amurallada.

 

Presionaban los abulenses la salida de balón de los visitantes, que no estuvieron cómodos sobre el césped a lo largo de los noventa minutos. Avisaba Espada, con un remate desde fuera del área que mandaba a córner el portero leonés, y Llorián, con una falta que se paseaba por el área pequeña sin encontrar rematador.

 

No fallaría Víctor del Monte, que manejó bien el juego encarnado en la medular formando pareja con Ortolá, cuyo fútbol crece con el paso de los partidos. El centrocampista aprovechaba una asistencia de Javi de Mesa que lo dejaba sólo ante Ivanildo, al que batía con un remate raso en el ecuador de la primera parte.

 

En la recta final del primer acto, el Atlético Bembibre tuvo sus mejores minutos en el Adolfo Suárez. Pudo empatar el choque, pero Del Castillo no acertó en las dos más claras de los visitantes. Primero, veía como Christian enviaba a córner su disparo y, después, el portero abulense le sacaba un mano a mano tras una asistencia de Puente

 

Un disparo de Javi de Mesa rozando el palo cerraría la primera parte. Tras el paso por los vestuarios, buscó el Real Ávila la sentencia ante un Bembibre que apenas pisó el área del meta segoviano. A los siete minutos de la reanudación, Ivi remataba alto con un cabezado el centro de Javi de Mesa.

 

En el 57', Javi Omar cortaba con la mano un centro de Espada. No dudó el colegiado en señalar los once metros. Tampoco dudó el delantero sevillano en asumir la responsabilidad de lanzarlo. Ivanildo se estiraba a su izquierda y detenía el lanzamiento del ariete.

 

Hat-trick

 

Dos minutos después, Espada se resarcía del fallo de la pena máxima con un remate de cabeza, a centro de Llorián, que acababa en la red. Sería el primero de los tres goles del delantero sevillano hoy.

 

En el 62', Javi de Mesa abría a Ivi, el extremo centraba y Espada hacía de cabeza el tercero de los locales, y en el 75', el delantero sevillano se sacaba de la manga un disparo cruzado desde el vértice del área para cerrar su gran actuación con un hat-trick.

 

Alegría en las gradas del Adolfo Suárez de una afición encarnada que tiene ganas de ilusionarse y premió con aplausos el encuentro de los suyos.

 

Con estos tres puntos, el Real Ávila acaba la jornada en puestos de play-off, es tercero junto a un grupo de seis equipos situados a un punto del nuevo líder del Grupo VIII de la Tercera RFEF, el filial de la Cultural Leonesa.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

A tiempo estáis de reaccionar con el horario 05/10/2021 16:24 #7
Para el partido día 24, contra la virgen camino, habrá que cambiar el horario habitual. Ya que hay un barsa Madrid, ese domingo 24, a las 16,15 horas. Que menos que ponerle a las 18,15. O faltaremos la mitad los fieles, y de los no fieles todos.
Diglez 05/10/2021 08:50 #6
Ahora sí, perfecto. ; )
silencio 04/10/2021 23:34 #5
¿quien hizo la cama a María el dia clave? es que si se ascendía María tenía asegurada la continuidad- Deja de escribir anonimante que te va a dar igual
triste realidad 04/10/2021 23:26 #4
felicidades a todos los halagadores despues de eso hay que decir que estais en quinta division y el año que viene continuareis en quinta division
bien 04/10/2021 13:45 #3
buen trabajo d director general y secretario tecnico del avila el membribe es el favorito aganar la liga y los hemos dao pal pelo
Real Avila 04/10/2021 08:52 #2
Lo mejor del partido el entrenado. Mantiene en tensión a sus jugadores para que den el 100% todo el tiempo. Le cayó una bronca tremenda a Tena por un despiste a pesar de que el chaval estuvo bien, y eso hoy seguro que lo agradece. Tiene al equipo corriendo los 90 minutos y eso, junto a que por lo visto hasta ahora la plantilla tiene calidad, pues produce estos resultados. Estamos viendo gran fútbol en el Adolfo Suårez
Socio del Avila 03/10/2021 23:22 #1
Partidazo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: